Metodología Innovadora

METODOLOGÍA INNOVADORA

Somos innovadores y pioneros al haber desarrollado el primer laboratorio a escala para dominar los procesos y lenguaje técnico del rubor logístico en el Perú. No dictamos cursos o clases, tampoco contamos con docentes o profesores. Por el contrario, de la mano de expertos instructores (Gerentes o Jefes de diferentes empresas) enseñamos herramientas para solucionar problemáticas reales en las diferentes posiciones laborales.

PRÁCTICO

En el proceso de entrenamiento NO desarrollamos teoría, por el contrario, sometemos a la experimentación de la prueba y error en un escenario real de trabajo.  Inducimos al error con la finalidad de lograr el aprendizaje por la experiencia de un resultado negativo o estímulo al logro.

TÉCNICO

Nuestro enfoque es que el(a) entrenado(a) domine de los PROCESOS y LENGUAJE técnico de las diferentes posiciones laborales del rubro logístico.

LÚDICO

A través del uso de elementos y materiales a escala más el acompañamiento del Rol Play (Juego de roles) logramos que el aprendizaje resulte muy sencillo, entretenido y dinámico (Jugamos en serio).

VIVENCIAL

A través de las visitas técnicas guiadas, pasantías, rol play, etc. logramos que desde el primer día de entrenamiento la adecuación a los puestos laborales resulte sencillo y natural.

Abrir chat