Soluciones para Empresas

SOLUCIONES PARA EMPRESAS

Deseamos conectarles con los mejores talentos profesionales ENTRENADOS y perfeccionados, altamente preparados para cubrir sus vacantes desde Pasantías, Practicantes Pre y Pro profesionales, horarios regulares de trabajo, etc. Perfiles de jóvenes y dinámicos prestos para responder a los requerimientos de las posiciones laborales específicos.

A través de nuestro programa de PASANTÍAS, con la participación de los talentos profesionales (previamente entrenados) más los expertos asesores en cada área de la cadena logística les ofrecemos el servicio del diagnóstico. Comprende dos fases:

Primera Fase

El estudio, análisis y diagnóstico. Realizamos la auditoría operativa de procesos, a manera de evaluar cómo se encuentra sus operaciones y sugerir acciones correctivas y de mejora. GRATUÍTO

Segunda Fase

Implementación de procesos con las mejores prácticas operativas. Según el tipo de su empresa diseñamos soluciones y proponemos herramientas que permitan eficiencia y ahorro de costos en su empresa.

Solicite una visita técnica al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

Diseñamos el mejor plan de toma de inventario cícilos de su almacén, adecuándonos a sus necesidades, disponibilidad de recuros, urgencias, etc. Con el equipo debidamente entrenado ejecutamos el plan.

Solicite una visita técnica al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

Somos un LABORATORIO donde perfeccionamos a los profesionales logistas. Entonces, antes de iniciar con la ejecución de un servicio, entrenamos a nuestro equipo de INVENTARIADORES para brindar un servicio de TOMA DE INVENTARIOS que nos permiten garantizar confiabilidad de los resultados. Nos hemos especializado para brindar un servicio óptimo y eficiente.

Solicite una visita técnica al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

Más que una capacitación o un curso, nuestra metodología permite lograr que el participante – en este caso su colaborador – adquiera herramientas, técnicas y buenas prácticas operativas o de gestión. De manera práctica, lúdica, vivencial y técnica enfocaremos cada dinámica/sesión de tal forma que se convierta en una experiencia enriquecedor y aprendizaje dinámico para su colaborador.

Diseñamos el programa de entrenamiento según el objetivo o solución que su organización desea lograr. Nuestra propuesta abarca el desarrollo de las sesiones en nuestro laboratorio a escala o de manera in house (en sus instalaciones)

Solicite una visita técnica al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

A través de la evaluación TEST BENZIGER le ayudaremos a identificar el TALENTO NATURAL de sus colaboradores. De acuerdo con la Dra. Benziger, este test permite que los directivos puedan conocer el don natural que posee cada persona bajo su cargo. De esta manera es posible trabajar de manera óptima con sus habilidades, fortalezas, estilos y competencias.

Identificamos 4 estilos de talento natural: Si el participante se inclina por el basal izquierdo, significa que es un trabajador rutinario, metódico y ordenado. Si escoge más alternativas del basal derecho, es alguien sentimental, emotivo y que busca la armonía en la empresa. Si apunta al frontal derecho, es un colaborador visionario, creativo e innovador. Por último, en caso se incline por las opciones del frontal izquierdo, significa que es analítico, enfocado a las decisiones complejas y a los objetivos.

Solicite una visita técnica al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

Hemos desarrollado sistemas de gestión totalmente flexibles y adaptables a las necesidades de su empresa. Nuestros sistemas son totalmente web el cual permite trabajar desde cualquier lugar con acceso al intenet, sin la necesidad de invertir en servidores.

WMS

Para la gestión de Almacenes o Centros de Distribución, control del inventario.

SIC

Para la gestión de Agencias de Carga Internacional u Operadores Logísticos.

Solicite DEMO al número 981-516634 o escríbanos al correo raiquipa@cetlog.com.pe

Abrir chat